LaJicara - Religion IntroArt

Nosce Te Ipsum

Nosce Te Ipsum

Nosce te ipsum et nosces universum et deos

 

Y me dijeron que un Dios inventó el mundo en seis días, y que el sábado lo usó para descansar. También gritaron los griegos al Olimpo venerando a Zeús, a que les enseñara la verdad. ¿Pero que me puedes decir sobre los Anunnakis?, O mejor hablemos de la serpiente emplumada Quetzalcóatl. 

Serpientes, y más serpientes, voladoras, malignas. Malditas Serpientes, reptiles que parecieran ser malos, pero eran más superiores que nosotros en realidad. Sin embargo, algunos orientales creen en un Dragón. ¿Casualidad o es acaso una antigua representación?

Continuar leyendo
1315 Hits

Terrorismo : Ecumenismo la gran tarea pendiente.

Terrorismo : Ecumenismo la gran tarea pendiente.
“¿Hasta cuándo, señor vas a ocultarte?
Recuerda, Señor, lo que es nuestra existencia
y para qué nada hiciste a los humanos.”
(Sal 90, 47-48).

La desesperanza reina y la duda también ante los atentados desarrollados en parís, Líbano, etc. , pero como creyente no puedo quedarme en la inactividad: ¿Queremos paz? ¿Qué podemos hacer? Pues les propongo esto, ahí cada quien reflexionara o se ofenderá o dejara de lado, yo al menos tratare de cumplirlo:

Continuar leyendo
790 Hits

SI EL MUNDO FUERA UNA ALDEA DE 100 PERSONAS

Hoy día hay excelentes programas de estadística, estudios numerosos acerca de la forma y distribución de la población, y muchas maneras de interpretar esos datos.

Sabemos que es algo común hablar de porcentajes (en tantos por ciento), y pensando en eso podríamos hacer un pequeño experimento. Imagina que por un instante pudiéramos reducir la población de toda la Tierra a un diminuto lugar en el que vivieran exactamente cien habitantes, manteniendo las proporciones mundiales existentes. El resultado sería muy curioso.

Los datos tomados provienen en su mayoría de las estadísticas del año 2001, pues no es fácil disponer de datos a escala mundial de un año para otro, pero sirven perfectamente para entender la evolución de la población, y lo que vamos a tratar. Los números actuales habrán variado en algunos aspectos (en los principales no), porque la población es algo vivo, y los números que la representan también se mueven con ella.

Este mundo “representativo” formado por cien personas, quedaría como sigue:

Continuar leyendo
1596 Hits

Buscando la felicidad perdida

El hombre siempre anda buscando ser feliz esa es la meta de todo ser humano, el mundo ha inventado las discotecas, los lugares de vicios, pero es porque andan buscando ser feliz porque la gente en su corazón tienen un vacio y quieren llenarlo con licor, drogas, para escapar del mundo y delos problemas; otros quieren llenar ese vacio con la religión es por eso que se han inventado una cantidad de religiones( mormones, testigos de Jehová, católicos etc.) otros trataran de llenar sus vacios con las riquezas pero nada de esto será suficiente, porque el único que puede llenar tu vacio se llama JESUCRISTO.

Es triste que muchos van a la iglesia para llenar el vacio que sienten, cuando lo haces así no hay cambio en la vida de esa persona están en la iglesia pero siguen siendo los mismos.

Continuar leyendo
1234 Hits

Amor

Amor

Cuando mires hacia el cielo

 

en una noche clara de luna

 

Continuar leyendo
1183 Hits

UnderC2-Remodelacion2